You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Wizard101 España. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

selenn

Novicio

• "selenn" is male
  • "selenn" started this thread

Escuela: De Hielo

• Send private message

1

Thursday, December 27th 2012, 5:45pm

Coronas Gratis

He comprobado que la principal preocupacion de los jugadores es este tema, asi que he ideado una forma de conseguirlo sin que altere el modus operandi de los propietarios a la hora de conseguir dinero y que tambien beneficie a los jugadores en si.
MI idea es que cada boss o jefe otorge al ser vencido una especia de moneda especial, la cual podra canjearse en un vendedor por coronas. La idea es que deberian ser muchas monedas de este tipo para poder canjerarlas por una cantidad no muy grande de coronas, y asi no desmantelar el sistema de ganancias de los desarrolladores. Por ejemplo, segun la dificultad del jefe otorgaran de 1 a 5 monedas, y al canjearlas, serian por ejemplo 500 monedas por 20 coronas. Asi los jugadores tendrian que aplicar mucho tiempo de juego para conseguir bastantes coronas y no descompensaria el sistema de ganancias de los propietarios del juego, aun seguirian comprando coronas de forma normal si quieren proseguir los jugadores y para adquirir mas cantidades.

acesmop

↯Mago y Caballero↯

• "acesmop" is male

Escuela: De la Muerte

Occupation: Dios de la caza y el combate

Hobbies: Combatir con dragones, luchar, leer libros antiguos , defender al rey arturo y la mesa redonda

• Send private message

danitinkis

Iniciado

• "danitinkis" is male

Escuela: De la Vida

Occupation: Reparando el star road

Hobbies: Conceder deseos

• Send private message

3

Thursday, December 27th 2012, 11:50pm

En contra :thumbdown: si se iciera eso los creadores del juego perderian aunn mas dinero y puede ue para jugar se tendria que pagar y ya no solo para los caminos de magoburgo por ejemplo para to el juego entero asike diislike al canto :thumbdown:
DANIEL BOSQUEFIRME NV 79 CORIFEO EN TEÚRGIA Y GRAN MAESTRO JARDINERIA(NV 11)
I LOVE THE SCHOOL OF LIVE IS FANTASTIC
Danitinkis avatar taller(Taller de avatares de danitinkis)

:trebol: Clan:Los protectores del Bosque :trebol:
Busco firma Geno

selenn

Novicio

• "selenn" is male
  • "selenn" started this thread

Escuela: De Hielo

• Send private message

4

Friday, December 28th 2012, 4:47pm

no perderian dinero, para conseguir coronas de este modo seria muy costoso, mucho tiempo rekerido para pocas coronas, asi se compensa, se seguirian comprando coronas de la forma habitual

fuego88857

Maestro Estratega

• "fuego88857" is male

Escuela: De Fuego

Occupation: Ordenador... :D

Hobbies: Cantar, PC, etc.... ¡Y a veces me pongo a hacer malabares! xD

• Send private message

5

Friday, December 28th 2012, 7:05pm

A favor....¿Por qué?

500 monedas de esas es prácticamente imposible en menos de 2 meses al menos.... Si digo esto es porque entonces en dificultad en Magoburgo, donde es gratis sólo se conseguirían de 1 en 1... Y todo esto por 20 coronas.

Con esto quería enseñar la gran dificultad que tiene, y puedo decir entonces que sí, tienes razón, en realidad al equipo no le afecta en absoluto.
Y hasta les beneficia ya que hay gente que si llega a ver que esto no lo consigue, llegaría a hacerse miembro tal vez para conseguir más puntos de esos..
Cuando termina la historia de los mundos actuales, se pondría a jugar contra todo tipo de jefes para conseguir más monedas de esas, entonces si esto lo hace más gente, subiría el número de jugadores activos.Yo, por ejemplo, me paso el día aquí en el foro. En un día se me acaba la membresía y unas semanas antes ya dejé de jugar, no tenía nada qué hacer desde mi punto de vista... Me aburría.

Sin embargo, de esta forma, tendría algo que hacer y no sin desperdiciar tiempo. Además, se podría poner algo en la tienda de coronas, no sé... Una mísera carta dorada muy buena por 20 coronas, así la gente se animaría a usar este método, ya que si no a la gente no le interesa que ni con el doble que son 1000 monedas se conseguiría nada con 40 coronas....

Creo que lo hice muy largo pero lo veo bien detallado...

svengur

Osito Haribo!

• "svengur" is male

Escuela: De la Armonía

Occupation: Leyendo el foro

Hobbies: Pc -.-"

• Send private message

6

Friday, December 28th 2012, 7:27pm

Añadido al indice[en la parte de juego,coronas.]

>>Soporte
Mesaje privadoJuego
Mail: Svengur@wizard101.es

fuego88857

Maestro Estratega

• "fuego88857" is male

• Send private message

7

Saturday, December 29th 2012, 10:06am

En contra :thumbdown: si se iciera eso los creadores del juego perderian aunn mas dinero y puede ue para jugar se tendria que pagar y ya no solo para los caminos de magoburgo por ejemplo para to el juego entero asike diislike al canto :thumbdown:
¿Cuánto pierden...? ¿1 euro? xDD

geopicu

Novicio

• "geopicu" is male

Escuela: De la Tormenta

Occupation: study

Hobbies: wizard101

• Send private message

8

Saturday, December 29th 2012, 2:02pm

Yo digo que seria mejor si habría una pregunta cada estación. Y todos los que la respondan bien ganen 1000 coronas ^^. Y las coronas se seguiran comprando igual porque quien espera 3 meses :S.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD :pet:

Feliz Navidad
Visita mi pagina:
Busco mascotas que no tenga

fuego88857

Maestro Estratega

• "fuego88857" is male

• Send private message

9

Saturday, December 29th 2012, 5:08pm

Yo digo que seria mejor si habría una pregunta cada estación. Y todos los que la respondan bien ganen 1000 coronas . Y las coronas se seguiran comprando igual porque quien espera 3 meses .
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
¿Que quién espera 3 meses?

Pues mucha gente...

Y con esperar medio año aunque parezca mucho, con tu método ya podría uno comprarse la mitad del siguiente mundo...
Aunque bueno tal vez realmente no afecte tanto con la actualización de los mundos premium, pero sigo pensando que este método no vale..

acesmop

↯Mago y Caballero↯

• "acesmop" is male

Hobbies: Combatir con dragones, luchar, leer libros antiguos , defender al rey arturo y la mesa redonda

• Send private message

10

Sunday, December 30th 2012, 3:16pm

cierto no es válido ese metodo

¿Cuánto pierden...? ¿1 euro? xDD
cierto tampoco pierden tanto, como digo mas perderán si el juego va a pique

• "kamelotforge" is male

Escuela: De la Tormenta

Occupation: Jcj central de aguas lago

Hobbies: Matar a los enemigos de wizard101 leer libros jugar xbox360

• Send private message

11

Monday, December 31st 2012, 6:16pm

Yo estoy a favor es mejor que se gaste la plata el personaje que uno :D :D :D :D

Escuela:tormenta nivel 90

• soldado del relampago y guerrero de zeus

12

Tuesday, January 1st 2013, 5:48am

Lo leo, entiendo lo que piden, pienso en los cambios que se requieren en el juego ( a nivel programación) y lo veo dificil :p
Aclaro, me gusta la idea :p
Pero apuntando a lo que deseas, creo como primera impresion, lo masa facil, seria que algunos objetos puntuales de solo coronas, se puedan vender en los mercaderes normales :p, y que te algunas coranas ( de 1 a 10, los valores se pueden revisar ^^, es hipotetico).

Ejemplo: los amuletos de maestria (que no son tan sencillos como matar un jefe de conseguir), partes del traje de cerdito que usan por la energia muchos, y asi algunos otros.

me explico?

fuego88857

Maestro Estratega

• "fuego88857" is male

• Send private message

13

Tuesday, January 1st 2013, 9:33am

Si entendí bien, dices que la ropa de coronas sea subastable, bueno estaría bien, pero no subastable, vendible, porque sino vendiéndola en el bazar los que no tienen coronas eso sería como oro ante sus pies.

Pero me falta decir que no creo que lo pongan, porque según sé, esto ya existía pero lo quitaron.
Que alguien me corrija si me equivoco.

14

Tuesday, January 1st 2013, 8:19pm

Nunca dije subastable :p... Dije vender a mercaderes normales, me referia a vender por ejemplo a los de la zona comercial. No tiene sentido ver en el bazaar cosas de solo coronas, por eso nunca dije subastar

fuego88857

Maestro Estratega

• "fuego88857" is male

• Send private message

15

Tuesday, January 1st 2013, 8:25pm

Ok , eso tiene más sentido xD

galibard

Iniciado

• "galibard" is male

Occupation: Ninja Ibérico

• Send private message

16

Tuesday, January 1st 2013, 11:28pm

Lo que si estaría bien que en muchos juegos lo hacen y no es coña es fechas como es Navidad y aniversarios del juego regalar 2 días o algo así EJ: en Navidad el 26,27 premium para todos y luego otros dos en el día del aniversario.

*Cab*Ulises SableFugaz *Bm*Nigromante (nvl: 85)
*Cab* Apolo RayoEstelar *Bt* Esotérico (nvl: 57)

acesmop

↯Mago y Caballero↯

• "acesmop" is male

• Send private message

17

Friday, January 4th 2013, 3:52pm

Cierto y aqui lo hacen en verano.